Top Peliculas Series DMCA
¿Cómo descargar?
1 estrella2 estrella3 estrella4 estrella5 estrella
Loading...

Calificacion 6.3
Género:

Action/ Ciencia ficcion

País: USA
Duración: 157 min.
Año: 2011
Director: Michael Bay
Reparto:
Shia LaBeouf, Rosie Huntington-Whiteley, John Malkovich, Josh Duhamel, Patrick Dempsey, John Turturro, Frances McDormand, Ken Jeong, Peter Cullen, Tyrese Gibson, Kevin Dunn, Alan Tudyk, Lester Speight

Si alguna pelicula va a tirones te recomendamos descargar la pelicula aqui abajo.

OK
Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Mega Latino 2.48 GB
Descargar Utorrent Latino 2.48 GB
Descargar Otro Latino 1.60 GB

Transformers: El lado oscuro de la luna

Transformers: Dark of the Moon

Tercera entrega de Transformers. En la Tierra, los Autobots y los Decepticons se ven envueltos en una peligrosa carrera espacial, entre los EE.UU. y la Unión Soviética, que podría desencadenar una guerra de tal magnitud que destruiría el planeta sin que ni siquiera los “transformers” pudieran impedirlo. Una vez más, Sam Witwicky se encuentra involuntariamente en medio del conflicto.
Critica:
Las bragas de Megan Fox fueron exiliadas por comparar a su director con Hitler pero la realidad es que estas películas hubieran sido proyectadas en campos de concentración para torturar a las víctimas del holocausto.

Pornografía barata sentimental y bélica (no faltan niños corriendo y modelos de ropa interior aterrorizadas con beso final para un anuncio de coches). Ante la ausencia de Bin Laden llega un nuevo enemigo terrorista con armas de destrucción masiva y discursos con panfletos moralistas y belicosos. ¡Todos a la guerra! Pero no se olvide de comprar su entrada.

Cada disparo, cada explosión, cada intento de entretenimiento una nueva razón para meterse en la boca 500 clavos, arandelas y tornillos junto a tu iPod, iPad e iPhone y empezar a masticarlos para internar digerir el bodrio. ¡Cuánta estupidez reunida junto en una ciudad!

“Transformers: El lado oscuro de la Luna” es un entramado tan sumamente espectacular y complejo como intentar explotarse un grano en el culo con unos alicates. Aquí tiene usted la pistola que nunca fue Megatron y cierre esta trilogía con un buen tiro en su sien pero con las gafas en 3D puestas, eh… que si no, no verá los trocitos de su cerebro humillado, idiotizado y neuronalmente descargado en relieve.