Top Peliculas Series Próximos estrenos DMCA
Siempre a mi lado
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 5.4
Género:

Drama/ Romance

País: USA
Duración: 99min
Año: 2010
Director: Burr Steers
Reparto:
Zac Efron, Amanda Crew, Charlie Tahan, Ray Liotta, Kim Basinger, Dave Franco, Donal Logue, Matt Ward, Julia Maxwell, Augustus Prew, Tegan Moss, Brenna O'Brien, Jesse Wheeler, Miles Chalmers, Paul Duchart, Paul Chevreau

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer

Siempre a mi lado

Charlie St. Cloud
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Openload Latino 1,020.62 MB
Descargar Mega Latino 1.46 GB

A Charlie St. Cloudle le afectó tanto la muerte de Sam, su hermano menor, que aceptó un trabajo en el cementerio donde el pequeño está enterrado. Charlie tiene un vínculo especial con su hermano: cada noche se encuentra con él para hablar y jugar juntos. Pero, cuando una chica entra en la vida de Charlie, entonces tendrá que elegir entre mantener una promesa que le hizo a Sam o irse con la joven que ama.

Critica:

Puede que con los años me esté ablandando, o simplemente que tuviera una tarde sensible, pero lo cierto, es que he disfrutado muchísimo con el visionado de CHARLIE ST. CLOUD (¿de verdad había que subtitular esto? ¡Pero si es un nombre, por el amor de Dios!).
Es cierto que es un vehículo para el lucimiento de Zac Efron, pero no es menos cierto que se ha sacado de la manga una interpretación… muy a tener en cuenta. Iba a decir de “Oscar” y, obviamente, me estaría extralimitando, aunque por peores interpretaciones se ha otorgado la preciada estatuilla. Es decir, que por si quedaban dudas, al muchacho talento no le falta y ha pasado de estar simpaticón en la saga musical y 17 OTRA VEZ, a calzarse los zapatos de un personaje que aparece casi en cada fotograma y que tiene que expresar drama, comedia, tristeza, amor, rabia y esperanza a lo largo de los 100 minutos que dura el film.
Por otro lado, y como punto negativo, he echado en falta una protagonista femenina y unos secundarios con más presencia en la historia, porque son meras comparsas para que Efron se luzca aún mejor (por supuesto, no es culpa suya, son cosas de la comercialidad).

En cuanto a la historia, sí que es bastante fantasiosa e incluso infantil en algunos momentos, pero a los que les guste series como ENTRE FANTASMAS y MEDIUM, no se sentirán defraudados.

Me queda mencionar que tengo 28 años y vivo con mi hermano de 7, yo lo hago rabiar muchísimo y él, en ocasiones, me llega a sacar de quicio, pero, hoy por hoy, es lo mejor que tengo. Con esto quiero decir, que no hace falta que os cuente como me sentí durante la escena más dramática y emocionalmente dura de la película. Soberbia la interpretación de Zac en ese momento y mis emociones a flor de piel. Obviamente, no hace falta tener un hermano pequeño para que la escena te afecte, pero seguro la vivirás más intensamente.