Top Peliculas Series Próximos estrenos DMCA
S.W.A.T. Bajo asedio
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 4.5
Género:

Action

País: USA
Duración: 89min
Año: 2017
Director: Tony Giglio
Reparto:
Adrianne Palicki, Michael Jai White, Sam Jaeger, Pascale Hutton, Ty Olsson, Kyra Zagorsky, Monique Ganderton, Matthew Marsden, Olivia Cheng, Mike Dopud, Aren Buchholz, Dakota Guppy, Marci T. House, Lisa Chandler, Leo Rano, Omari Newton

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer

S.W.A.T.: Bajo asedio

S.W.A.T.: Under Siege
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Openload Latino 867.14 MB

Tras el desmantelamiento de un cártel, el agente SWAT Travis Hall (Sam Jaeger) captura a un prisionero. Al poco tiempo, el mismo grupo SWAT sufrirá un asedio constante en el intento por recuperar al prisionero.    S.W.A.T.: Bajo asedio

Critica:

SWAT fue una famosísima serie estadounidense policial de acción de los años ’70 y aunque esta película no la menciona utiliza engañosamente el nombre de antaño, inclusive se tienta con el uso de la recordada cortina musical pero sólo resulta un intento. Termina en un producto malísimo, sobreactuado, con escenas de acción mal realizadas, una trama nada inteligente y sin nada que sea valorable.
Para no faltar a la verdad, también es cierto que el film del director Tony Giglio no se presenta como una remake de la serie ni plantea ninguna vinculación directa, pero sí se aprovecha del nombre del escuadrón especial de la policía de Los Angeles que tantas emociones y alegrías regaló a quienes pudieron disfrutar la serie liderada por el teniente Harrelson.
La propuesta de Tony Giglio no tiene ingenio narrativo ni tampoco consigue romper un soporífero encuadramiento actoral donde todo es muy forzado y sobre posado. Tampoco la acción es buena, salvo en el primer enfrentamiento masivo, donde hay unos pocos momentos atractivos, todo lo demás es previsible, forzado y ni siquiera cuenta con presupuesto para salvar las falencias fílmicas y narrativas.