Top Peliculas Series DMCA
¿Cómo descargar?
Rendel
1 estrella2 estrella3 estrella4 estrella5 estrella
Loading...

Calificacion 4.0
Género:

Action/ Fantástico

País: Finlandia
Duración: 105 min.
Año: 2016
Director: Jesse Haaja
Reparto:
Bianca Bradey, Sheila Shah, Kristofer Gummerus, Johnny Vivash, Enni Ojutkangas, Alina Tomnikov, Sami Huhtala, Michael Hall, Aake Kalliala, Rami Rusinen, Renne Korppila, Marko Pesonen, Matti Onnismaa, Reino Nordin, Anu Palevaara

Si alguna pelicula va a tirones te recomendamos descargar la pelicula aqui abajo.

OK
Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.61 GB
Descargar Openload Latino 1.08 GB
Descargar Otro Latino 1.60 GB

Rendel

Rendel

Rendel, un nuevo antihéroe enmascarado, busca venganza contra VALA, una enorme organización criminal que, además de haber dañado a su familia, que planea expandir sus actividades ilícitas. … Rendel

Critica:

No esperen más DCBobos, ya llegó la película de “Deathstroke”, pero con la trama de “Spawn” y algunos condimentos de “The Crow”. Producción finlandesa, piñas, tiros, putas… nada puede salir mal en ésta peli, la diversión es asegurada..

La familia del protagonista es asesinada por un grupo de hijos de mil puta salidos de Delta City, la ciudad de Robocop. Así también, el padre de familia es asesinado brutalmente. Pero su sed de venganza es tan poderosa que vuelve de la tumba todo chamuscado. Se calza el traje de Deathstroke que le afanó a un cosplayer barato y con la ayuda de un cuerv… digo, de una puta (que en realidad es la jermu pero en versión Sindel del Mortal Kombat) enfentará a la terrible mafia de Delta City.

Actuaciones de Oscar, efectos especiales que nada tienen que envidiarle al mostacho de Cavill, o al legendario e inolvidable, épico villano de Justice League: Steppenwolf.

Una película a la altura de una producción de SnyderCrap pero en versión finlandesa, pochoclera, sin sentido, con una mala edición, y en varias escenas vas a tener una voz en off con Rian Johnson dando explicaciones de cada cagada que se mandó con “The Last Jed”i.

Imperdible! Gran recomendación de un amigo. Gracias!
La película no es mala en sí, sin embargo, el montaje es sencillamente caótico. A los 10 minutos tienes la sensación de que el metraje fue montado por un mono borracho mientras fumaba crack.

Es imposible entender nada de la trama, solo hay saltos y flashback sin contextualizar que no vienen a cuento. Enormemente decepcionado. rendel