Top Peliculas Series Próximos estrenos DMCA
Red de peligro
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 4,7
Género:

Thriller

País: USA
Duración: 96 min.
Año: 2018
Director: Deon Taylor
Reparto:
Paula Patton, Omar Epps, William Fichtner, Missi Pyle, Roselyn Sanchez, Dawn Olivieri, Luke Goss, Laz Alonso, Lorin McCraley, Claude Duhamel, Jeanne Young, William W. Barbour, Stacey Arwen Raab, September D'Angelo, Scott Anthony Leet, Rick Richardson, Priscilla Quintana, Ramsey Hanchette

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
Opción 1 Opción 2 Opción 4 Opción 5 Trailer

Red de peligro

Traffik
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 968 MB
Descargar Openload Latino 1,014.06 MB

Una pareja que busca una escapada romántica va a pasar un fin de semana a las montañas, pero tras un encuentro con una banda de moteros en una gasolinera empiezan a ser perseguidos por éstos. Solos en las montañas, tendrán que hacer todo lo posible para defenderse… Red de peligro

Critica:

La película contiene una buena escenografía y una interesante banda sonora con canciones pocas conocidas.
Comienza con una introducción innecesaria e irrelevante, la clásica película con tiempos alegres y grandes planes de y para nuestros personajes principales, donde la historia se irá complicando a medida que avanza la misma, dejando incontables incongruencias lógicas como muchas de estas películas de bajo presupuesto con guionistas pésimos, las cuales se detallarán en la Zona de Spoilers donde me podré expresar mejor.

En resumen y sin spoilers, una película para pasar el momento si es que logran soportar las fallas que ocurren en la misma.
Media película parece más un videoclip alargado que otra cosa, el resto tiene cierta tensión, pero hasta ahí, nunca logra ser particularmente intensa, y toda la denuncia social sobre el trafico humano se siente falso y oportunista.
Igual si no se espera nada puede llegar a entretener la segunda mitad.
Por cierto, no creo que los motoqueros sean los indicados para ocuparse del traslado de victimas de trata, lo que se necesita es gente que no llame la atención y estos precisamente son todo lo contrario.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"