Top Peliculas Series DMCA
¿Cómo descargar?
Proyecto Géminis
1 estrella2 estrella3 estrella4 estrella5 estrella
Loading...

Calificacion 4.5
Género:

Action/ Ciencia ficcion/ Drama/ Thriller

País: USA
Duración: 117 min.
Año: 2019
Director: Ang Lee
Reparto:
Will Smith, Clive Owen, Mary Elizabeth Winstead, Benedict Wong, Linda Emond, Kenny Sheard, Ralph Brown, Theodora Miranne, David Shae, Björn Freiberg, Alexandra Szucs, Daniel Salyers, Ashton Tatum, Douglas Hodge, Andrea Sooch, Tim Connolly, Ilia Volok, Shiquita James, Christopher T. Elliott, Justin James Boykin, Ilona McCrea
Aviso: Esta película por ahora se encuentra en baja calidad (calidad CAM), nosotros estaremos atentos cuando salga una mejor calidad y la subiremos de inmediato para todos ustedes en HD.

Si alguna pelicula va a tirones te recomendamos descargar la pelicula aqui abajo.

OK
Latino Trailer
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 0.59 GB

Proyecto Géminis

Gemini Man

Proyecto Géminis ver y descargar cinemitas, Un asesino a sueldo, demasiado mayor, decide retirarse. Pero esto no le va a resultar tan fácil, pues tendrá que enfrentarse a un clon suyo, mucho más joven….Proyecto Géminis

Critica:

*La versatilidad de Ang Lee

El cine, como la propia vida, es extraño en algunas ocasiones. Cuando Ang Lee dirigió la poética historia narrada en Brokeback Mountain se hacia difícil pensar que pudiera rodar un filme tan comercial como es Géminis. Pero si observamos su trayectoria, poco a poco, se ha ido deslizando por un terreno peligroso en lo narrativo aunque brillante en lo visual.

En esta ocasión, utiliza un filme de acción con toques de ciencia-ficción para trasladar su mensaje anti-bélico. Ya lo hizo en la producción Billy Lynn y ahora lo vuelve a intentar.

Géminis se centra en el personaje de Henry Brogan interpretado por Will Smith. Él es un mercenario al servicio del gobierno de los Estados Unidos agotado por el trabajo que desempeña. El conflicto narrativo del filme estalla cuando informa a sus responsables que va a retirarse del servicio activo. El cineasta trata de generar empatía en el espectador intentando justificar su trabajo como sicario de buen corazón. No lo consigue, a pesar de que Henry Brogan se convierte en el cazador cazado. Ahora, él es la presa del único asesino de todo el planeta que tiene la capacidad de retarle. Ang Lee crea un clon de Will Smith, mediante CGI, con 23 años de edad y con la orden de eliminarlo.

*Narrativa y técnica cinematográfica

Géminis es una cinta con dos vertientes que no encuentran un nexo de unión. Por un lado, es brillante en la parte técnica rodando a 120 fotogramas por segundo y utilizando el sistema HFR (High Frame Rate). Pero por otro lado, nos encontramos con una historia con demasiados lugares comunes vistos ya en el cine de espionaje.

Y es que la historia tiene una premisa demasiado débil para llegar a provocar emociones que vayan más allá del puro entretenimiento. Es decir, un agente secreto que ha dado todo por la patria y cuando decide retirarse su gobierno se lo trata de impedir por ser portador de información relevante…..Proyecto Géminis