Top Peliculas Series DMCA
¿Cómo descargar?
Leo Da Vinci: Misión Mona Lisa
1 estrella2 estrella3 estrella4 estrella5 estrella
Loading...

Calificacion 4.6
Género:

Animacion/ Aventura/ Comedia/ Infantil

País: Italia
Duración: 85min
Año: 2018
Director: Sergio Manfio
Reparto:
Animation

Si alguna pelicula va a tirones te recomendamos descargar la pelicula aqui abajo.

OK
OK Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.21 GB
Descargar Openload Latino 1.21 GB

Leo Da Vinci: Misión Mona Lisa

Leo da Vinci: Missione Monna Lisa

Leonardo Da Vinci, un joven pintor e inventor con mucha ideas en la cabeza, queda totalmente enamorado de Lisa, una chica que un día pierde su casa a causa de un incendio. A Leo, empeñado en ayudarla, se le ocurre una aventura loca y emocionante a partes iguales que podría arreglar su situación. Quiere encontrar el barco pirata que años atrás naufragó cerca de la isla de Montecristo para recuperar el fabuloso tesoro que se dice que esconde. Con este tesoro cree que los problemas de Lisa se podrían solucionar, así que ambos, junto a sus amigos, empezarán un viaje que no será nada fácil. Y no serán los únicos que quieran conseguir el tesoro. Leo Da Vinci: Misión Mona Lisa

Critica:

Desde que ha comenzado el año todas las semanas se ha estrenado al menos una película de animación, y en la mayoría llegan a los principales multicines y tienen bastante éxito, teniendo en cuenta que acuden las familias con padres e hijos, y este tipo de público es fiel a los estrenos infantiles. La principal diferencia con hace 4 o 5 años es que más de la mitad de esos estrenos son películas europeas, que hasta la fecha casi no llegaban a nuestras salas, salvo alguna excepción como las películas británicas, irlandesas o españolas. El cine de animación lo podemos dividir en 3 tipos, el que va dirigido exclusivamente a un público adulto, el infantil que aburrirá a los adultos y con el que pueden disfrutar tanto niños como adultos. Es verdad que la mayoría de esas pequeñas propuestas de animación estrenadas en los últimos meses son historias muy infantiles, y que aburrirán a los padres y a los niños mayores de 6 años, pero en esta ocasión no sucede lo mismo con esta notable cinta italiana que, guardando las distancias, recuerda en su estructura a las propuestas del estudio DreamWorks norteamericano o a cintas españoles como las dos de ” Tadeo Jones “.

La película tiene una buena calidad técnica en el diseño de la animación, y la historia está muy bien construida, es bastante entretenida, ya que sabe mezclar una historia interesante con los giros necesarios con unas escenas de acción y aventuras, y al mismo tiempo aporta datos de importancia cultural, teniendo en cuenta que tiene como protagonista a un niño que ese llama como el famoso pintor y que da título a la película, y al mismo tiempo recrea muy bien esa época sobre todo en las imágenes de Florencia muy bien recreada con las técnicas de animación.
El protagonista es Leo Da Vinci, un pintor e inventor adolescente soñador y aventurero que está enamorada de una amiga, Mona Lisa, una chica lista e independiente que sufre un trágico acontecimiento al inicio de la película y que cambiará su vida.