Top Peliculas Series Próximos estrenos DMCA
A Kid Like Jake
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 5.7
Género:

Drama

País: USA
Duración: 92 min.
Año: 2018
Director: Silas Howard
Reparto:
Claire Danes, Priyanka Chopra, Octavia Spencer, Jim Parsons, Ann Dowd, Amy Landecker, Julia Taylor Ross, Shaunette Renée Wilson, Leo James Davis, Cindy Cheung, Aaron Serotsky, Kelly McAndrew, Kelly Deadmon, Meghan Strange, Olivia Bond, Lee Aaron Rosen, Ian Unterman, Cormac Bluestone, Rhys Bhatia, Adam Butterfield, Erika Robel, Milanee Gordon, Aneesh Sheth, George G. Colucci

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
OK Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer
Loading...

A Kid Like Jake

A Kid Like Jake
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.29 GB
Descargar Openload Latino 1.00 GB
Descargar Otro Latino 1.29 GB

Una pareja casada, Alex y Greg, tiene que afrontar un conflicto cuando descubre que su hijo prefiere a la Cenicienta en lugar de los G.I. Joe… A Kid Like Jake

Critica:
El cine independiente americano sigue en muy buena forma. No es necesario salirse mucho del radar para encontrar auténticas joyas en los últimos años. Aunque hay de todo entre estas películas, solemos encontrar trabajos más intimistas, cercanos, concretos y con un discurso menos comercial y más arriesgado que de normal.

Esta película forma parte de este grupo y, aunque no llegue a la altura de otras, cumple a la perfección con su cometido. Nos acerca y nos sumerge en la situación doméstica de pleno, de forma íntima y cruda, con unos diálogos muy acertados. Sorprende el poco protagonismo de la criatura, pero centra la reflexión en los adultos, para facilitar la empatía del público.

Sus dos famosos protagonistas ofrecen unas buenas interpretaciones que les favorecen, ya que los saca de sus papeles más conocidos y aún así cumplen, tanto en su actuación como en su implicación como figuras relevantes que toman partido de la reflexión planteada.

Aunque falla alguna subtrama y quizás era necesario concluir la situación de otra manera, A Kid Like Jake se atreve a plantear el tema del género en los niños y niñas con una gran credibilidad.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"