Top Peliculas Series DMCA
¿Cómo descargar?
1 estrella2 estrella3 estrella4 estrella5 estrella
Loading...

Calificacion 5.2
Género:

Drama/ Thriller

País: USA
Duración: 90 min.
Año: 2016
Director: J.D. Dillard
Reparto:
Jacob Latimore, Seychelle Gabriel, Dulé Hill, Storm Reid, Sasheer Zamata, Michael Villar, Brandon Johnson, Cameron Esposito, Andrew Fitzpatrick, Jay Walker, Frank Clem, Mane Andrew, Alex Hyner, Lyndsi LaRose, Lauren Olipra, Keith R. Fowler

Si alguna pelicula va a tirones te recomendamos descargar la pelicula aqui abajo.

OK
Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.43 GB
Descargar Openload Latino 903.32 MB
Descargar Mega Latino 1.43 GB

Juego de magos

Sleight

Un joven mago callejero de Los Angeles se ve obligado a cuidar de su hermana pequeña después de la muerte de su madre, por lo que decide hacerse traficante de drogas. Cuando se mete en problemas con su proveedor, su hermana es secuestrada y se ve obligado a confiar en su habilidad con las manos y en su mente brillante para intentar salvarla.Hacía varios meses que no me enfrentaba a una película con la que me entretuviese, como con SLEIGHT. Con muy poquito lo ha conseguido: Un par de ideas originales, bien trabajadas y el resto, simplemente, girando alrededor.

Lo que hace falta es que cada uno de los profesionales trabaje, desempeñando su papel, el que sea, y en cualquier sector.

Hace un buen puñado de años descubrí el truco del buen cine. Tan simple, y a la vez complejo:

UN BUEN GUIÓN.

Con ese elemento básico y un director que sepa conducirlo con mano firme; el resto viene rodado. Pero, insisto… la base es un buen guión ¿Por qué es tan problemático encontrar buenos profesionales en este sector? Ni siquiera consiguen trasladar con cierto éxito, novelas que han demostrado su buena disposición entre los lectores, lo que resultaría muy sencillo, llevarlas al cine.
Pues no… Nada.

Juegos de manos es un thriller mágico, con poquitos elementos muy bien cocinados, dando como resultado un sabroso plato que saciará fácilmente.

Ida
Ida
Idioma Castellano
Calificacion 6,8
Año 2013
Duracion 80 min.
1 estrella2 estrella3 estrella4 estrella5 estrella
Loading...