Top Peliculas Series DMCA
¿Cómo descargar?
I Am Mother
1 estrella2 estrella3 estrella4 estrella5 estrella
Loading...

Calificacion 5.9
Género:

Ciencia ficcion/ Thriller

País: Australia
Duración: 114 min.
Año: 2019
Director: Grant Sputore
Reparto:
Clara Rugaard, Hilary Swank, Luke Hawker, Tahlia Sturzaker, Jacob Nolan, Summer Lenton, Hazel Sandery, Maddie Lenton

Si alguna pelicula va a tirones te recomendamos descargar la pelicula aqui abajo.

OK
OK Latino Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.39 GB
Descargar Openload Latino 1.11 GB
Descargar Otro Latino 1.40 GB
Descargar Mega Latino 1.82 GB

I Am Mother

I Am Mother

Una adolescente (Rugaard) es criada es un refugio subterráneo por una madre robot que ha sido diseñada para repoblar la Tierra en caso de que se produjese una catástrofe. El vínculo entre ambas se ve amenazado cuando la joven lleva a su casa a una desconocida ensangrentada (Swank) que pone en tela de juicio todo lo que su madre robótica le ha enseñado sobre el mundo exterior. La adolescente tendrá que averiguar cuál de las dos dice la verdad para poder tomar una decisión con respecto a su futuro…… I Am Mother

Critica:

‘I Am Mother’ es una de esas películas que salen a la luz con poco ruido, poca repercusión y caen pronto en esa inmensidad de películas poco conocidas, nada reconocidas, pero que merecen la pena.

Una trama interesante, que no es que sea nada que no hayamos visto antes, pero muy bien ejecutada. Es una obra pequeña pero con bastante talento en su interior. Prometedor primer largometraje de Grant Sputore, al que habrá que seguir la pista en sus próximos trabajos, y notable trabajo de Clara Rugaard en su primer papel como protagonista.Para compensar tanto debut tenemos a una veterana como Hilary Swank cuya interpretación no resulta tan merecedora de reconocimiento pero cumple.

Quizás lo más cuestionable pueda ser su resolución, la falta de más información, y su falta de capacidad para emocionar, pero no pretende ser la película del año ni ser una obra maestra.

Merece mucho la pena, sobre todo para aquellos que disfruten con la scifi……. I Am Mother