Top Peliculas Series DMCA
¿Cómo descargar?
My Hero Academia: Two Heroes, la película
1 estrella2 estrella3 estrella4 estrella5 estrella
Loading...

Calificacion 6,9
Género:

Action/ Animacion/ Aventura/ Comedia

País: Japón
Duración: 95 min.
Año: 2018
Director: Kenji Nagasaki
Reparto:
Animation

Si alguna pelicula va a tirones te recomendamos descargar la pelicula aqui abajo.

OK
OK Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 2.45 GB
Descargar Openload Latino 986.83 MB
Descargar Otro Latino 1.55 GB
Descargar Otro Latino 1.05 GB

My Hero Academia: Two Heroes, la película

Boku no Hero Academia the Movie: Futari no Hero

En el extranjero existe una ciudad gigante, flotante, creada por el hombre: I Island. La película tendrá lugar tras el arco del examen final, en verano, pero antes del arco de entrenamiento del bosque. Asimismo, se revelará más información del pasado de All Might…. My Hero Academia: Two Heroes, la película

Critica:
Soy fan de My Hero Academia como la que más y estaba ansiosa porque saliese la película y poder verla tranquilamente en casa, como aperitivo ante la espera que aún nos queda para ver la nueva temporada.

Aún con toda la ilusión del mundo y con mis expectativas siempre altas por tratarse de uno de los animes que más me gustan a día de hoy (por no decir el que más) finalmente la película se me ha quedado a medio gas.

La animación me ha parecido genial (como nos tienen acostumbrados) pero la trama la he visto cogida con pincitas. Una mala excusa para hacer una película de MHA.

Para ser una hora y media de película me ha faltado más interacción de todos los personajes, más estrategia hablada. La aparición de Todoroki y Bakugo (para mí dos de los mejores personajes) está desaprovechada y al final sólo se nos queda una historia bastante simplona sin más.

En general, me ha parecido como un capítulo de MHA de los más normalitos y con versión extendida, con una animación excelente, pero sin esa chispa de gracia y carisma que suele llevar consigo este gran anime.

Aún así, para todo fan (donde me incluyo) es una gozada y una excusa ideal para poder ver nuevamente a nuestros personajes favoritos hasta la vuelta del anime en octubre.