Top Peliculas Series Próximos estrenos DMCA
Hell Fest: Juegos diabólicos
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 4.9
Género:

Terror

País: USA
Duración: 90min
Año: 2018
Director: Gregory Plotkin
Reparto:
Amy Forsyth, Reign Edwards, Bex Taylor-Klaus, Christian James, Roby Attal, Matt Mercurio, Tony Todd

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer

Hell Fest: Juegos diabólicos

Hell Fest
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 2.19 GB
Descargar Openload Latino 896.67 MB

Un asesino en serie enmascarado convierte un parque de atracciones en su patio de recreo aterrorizando a un grupo de amigos. Mientras tanto, un grupo de patrocinadores que está ese día en el parque se divierte pensando que todo forma parte del espectáculo… Hell Fest: Juegos diabólicos

Critica:

Desde hace tiempo los “fans” del cine de terror y cinéfilos en general vamos viendo como afloran años tras años títulos nostálgicos de los 80. Una gran parte de éstos, el denominado slasher por Sean S. Cunningham. Y es que le debemos al propio Cunningham con su famoso Viernes 13 el nacimiento de un subgénero en el que los jóvenes podían ir al cine y disfrutar de como un asesino enmascarado exterminaba de variopintas formas a jóvenes acalorados.

Así pues el slasher se convirtió en una apuesta segura para las productoras ya que generalmente se trataban de films baratos que salían muy rentables. En la mayoría de los casos estas películas resultaron muy formularias llegando a producir un sopor terrible en el que las ve. Ahora bien estas películas hijas de su época, cuentan con una ideología particular que sería mal vista en los actuales tiempos de corrección. Si algún lector está interesado por este subgénero recomiendo el ensayo de Luis Perez Ochando — Todos los jóvenes van a morir: ideología y rito en el slasher film.

…y tumbas

Dicho esto… ¿tienen cabida los slasher en pleno 2018 (ponga año arriba, año abajo)? Obviamente el mercado y por ende el público dice que sí. Con esto entronco con el comienzo del apartado, los nuevos slasher nostálgicos. Hell Fest pertenece a esta ola de producciones tipo Las últimas supervivientes o Tragedy Girls. Películas de las que generalmente oímos en boca de su director o productor que son un “homenaje desde al cariño al género“. De amor, cariño, deseo o como quieras llamarlo, más bien poco.

Y es que estas películas vistas desde la postmodernidad cansan bastante. Ya sabemos que en general los slashers clásicos son aburridos pero con encanto, estos nuevos slasher parecen querer ridiculizarlos. Primero riéndose abiertamente de ellos y segundo poniendo en tela de juicio continuamente la moralidad de estas películas. ¿Pero por qué quiero identificarme con las víctimas? Lo que todo el mundo quería ver era ver como el asesino acababa con todos.