Top Peliculas Series Próximos estrenos DMCA
Happy Hunting
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 4,8
Género:

Terror

País: USA
Duración: 91min
Año: 2017
Director: oe Dietsch, Louie Gibson
Reparto:
Martin Dingle Wall, Ken Lally, Kenny Wormald, Connor Williams, Gary Sturm, C.J. Baker, Jeremy Lawson, Michael Tipps, Liesel Hanson, Kenneth Billings, Frederick Lawrence, Chuck Ramage, Sherry Leigh, Norman De Buck, Doug Traer, Brett Wagner, Glen Caspillo, Jonathan Looper, George Almond, Burtis Cutler, Tony Ketcham, Colter Carlbom-Mann, Evette Murphy, Glen Ratcliffe, Omar Angulo, Dalit Berkowitz

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
OK Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer

Happy Hunting

Happy Hunting
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 913 MB
Descargar Openload Latino 914.94 MB

Un alcohólico sin rumbo tendrá que luchar con la abstinencia y con algunos pueblerinos psicóticos al convertirse en el objetivo de un disparatado evento deportivo. Happy Hunting

Critica:
Si bien la idea no es original, eso de que en un pueblo pequeño y decadente la gente se torne psicópata y ande cazando a todos los forasteros, no es nada nuevo, la cosa es como se desarrolla y en este caso lo hace en forma irregular, pretenciosa, lenta, aunque también irónica, con algunas vueltas de tuerca interesante, pero que no alcanzan a salvar la propuesta.
Lo mejor su humor negro, y algunos giros inesperados.

Un hombre que sufre de problemas de alcoholismo se refugia en un pueblo en el que una vez al año celebran una caza… de humanos. Se trata de una película de terror de supervicencia ya que es toda la película con el hombre corriendo por el desierto intentando que no le maten, algunas pausas hay eso sí.

Lo más que puedo decir es que si te gusta «The purgue» y si esperas con ansias la precuela esta te resultará cuanto menos pasable. No hay mucho más que decir de una película que da lo que promete su sinopsis. No esperes críticas al sistema ni nada del estilo.