Top Peliculas Series DMCA
¿Cómo descargar?
Fabricated City
1 estrella2 estrella3 estrella4 estrella5 estrella
Loading...

Calificacion 5.4
Género:

Action/ Thriller

País: Corea del Sur
Duración: 126 min.
Año: 2017
Director: Park Kwang-hyun
Reparto:
Ji Chang-wook, Shim Eun-kyung, Ahn Jae-hong, Kim Sang-ho, Oh Jeong-se

Si alguna pelicula va a tirones te recomendamos descargar la pelicula aqui abajo.

OK
OK Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.17 GB
Descargar Openload Latino 1.18 GB
Descargar Otro Latino 1.04 GB

Fabricated City

Jojakdwen doshi

En la vida real Kwon Yoo está sin empleo, pero en el mundo virtual es un gamer de éxito. Un día se convierte en el principal sospechoso de un asesinato, y sus amigos gamers se ponen en contacto con él para ayudarle a intentar destapar la verdad del caso… Fabricated City

Critica:
Curiosa cinta coreana donde nos adentran nuevamente en el mundillo de esas mafias que hacen un uso partidista de las nuevas tecnologías en favor de los poderosos. Y aunque es un tema relativamente trillado hemos de decir que en esta ocasión la película da lo que promete: acción, leve intriga, violencia, pequeñas dosis de comedia, drama carcelario y unas gotas de Ciencia – Ficción.

Por ello, y como no aspira a mucho más, podemos pasar por alto algunos diálogos infantiles, actuaciones con tendencia al típico histrionismo de este cine y un guión empeñado en ocasiones en saltarse toda lógica.

Es probable que haga las delicias de los fans de los videojuegos y de los amantes del cine palomitero… sin embargo, para el público más exigente igual no da la talla por lo mencionado anteriormente.
Podría estar nominada por efectos especiales, por guión, pero es todo muy exagerado, sobrepasando lo histriónico, que junto con ese toque infantiloide de algunas películas del cine oriental, hacen que sea una película para un público adolescente, aunque fuera de esa franja de edad también puede encontrar adeptos.
Si queréis pasar un rato entretenido, si os gusta que os expliquen el final y no tener que mirar spoilers, que no dejan de ser de gente como tú, que no están en la cabeza del director, esta película es sencilla, sin pretensiones, fácil de ver, fácil de seguir.
Tiene un guión un tanto original y os puede hacer pasar un rato entretenido. Para mí es de seis y medio, no creo que sea de notable, pero de menos de seis tampoco.