Top Peliculas Series Próximos estrenos DMCA
Extinción
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 4.8
Género:

Ciencia ficcion/ Thriller

País: usa
Duración: 95min
Año: 2018
Director: Ben Young
Reparto:
Michael Peña, Lizzy Caplan, Lilly Aspell, Mike Colter, Emma Booth, Israel Broussard, Erica Tremblay, Lex Shrapnel, Amelia Crouch, Dan Cade, Nikola Kent, Petar Cirica, Sandra Teles, Ivona Kustudic, Ivana Zivkovic, Joe Corrigall, Michael Absalom, Mina Obradovic, Tom Riley

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
OK Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer

Extinción

Extinction
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.53 GB
Descargar Openload Latino 965.23 MB
Descargar Mega Latino 1.53 GB

Un padre tiene un recurrente sueño en el que pierde a su familia. Su pesadilla se hace realidad cuando el planeta es invadido por una fuerza brutal y destructiva. El hombre y su mujer deberán entonces reunir todas sus fuerzas para intentar salvar a su familia. Extinción

Critica:

Pues sí, Netflix se está especializando en cine de ciencia-ficción, de ese que tiene una pinta estupenda por los trailers, las imágenes y las sinopsis, pero que luego rara vez colma las expectativas creadas. Ejemplos hay unos cuantos ya, siendo el resultado en algunos casos aceptable como en “Aniquilación” y en otros directamente despreciable como “Mute”.

Esta “Extinción”, serie B de toda la vida, a pesar de lo que pudiera parecer por los adelantos recibidos que podían hacer pensar en una producción de mayor presupuesto, pues la verdad es que no está nada mal más allá de que en el momento de escribir esta reseña no alcanza apenas el 5 de media en sus valoraciones.

La película tiene un ritmo bastante decente, defiende su paradigma como cine de serie B con cierta solvencia llegando a parecer casi una serie B+ en cuanto a su realización y tiene algún giro de guion que le da un plus de interés, yendo el film además de más a menos.

Es cierto que “Extinción” no ofrece nada novedoso para el espectador avezado en la ciencia-ficción que se huele la tostada o media tostada al menos (* pongo referencias en el spoiler), pero al menos sí que lo presenta de forma convincente, pudiendo llegar incluso a sorprender, supongo, a los menos veteranos en el género.

Nada sobresaliente, pero al menos sí una sorpresa agradable. Nada que objetar si la propuesta de Netflix en cine de ciencia-ficción al menos alcanza el nivel de este interesante film.

Película de ciencia ficción diferente y sorprendente, con un argumento donde un padre casado y con dos niñas, tiene siempre la misma pesadilla donde la tierra es invadida, tanto en casa como en el trabajo le piden que vaya a un centro para tratar este problema………….., esta es la premisa de la película, que después se desarrolla teniendo un giro novedoso.
La película te entretiene, no se te hace pesada, también ayuda los 95 minutos que dura, no es una superproducción pero los efectos especiales y la puesta en escena es buena, no es de serie B. La recomiendo.