Top Peliculas Series Próximos estrenos DMCA
Escape Plan 2: Hades
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 3.5
Género:

Action/ Thriller

País: USA
Duración: 105min
Año: 2018
Director: Steven C. Miller
Reparto:
Sylvester Stallone, Dave Bautista, Huang Xiaoming, Jaime King, Jesse Metcalfe, Wes Chatham, Curtis '50 Cent' Jackson, Lydia Hull, Alphonso A'Qen-Aten Jackson, Zeeko Zaki, Ashley Cusato, Vincent Young, Tyler Jon Olson, Roman Mitichyan, Shea Buckner, Jamie Eddy

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer

Escape Plan 2: Hades

Escape Plan 2: Hades
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.50 GB
Descargar Openload Latino 970.39 MB
Descargar Mega Latino 1.50 GB

Ray Breslin (Sylvester Stallone) lidera a un equipo de especialistas en seguridad entrenados para sacar a presos de las cárceles más impenetrables. Cuando uno de sus miembros es secuestrado y encerrado en una de las cárceles más sofisticadas del mundo, Ray tendrá que dar con él con la ayuda de algunos de sus amigos. Secuela de “Escape Plan” (2013). Escape Plan 2: Hades

Critica:

En cuanto a la trama sigue el mismo destino que su anterior entrega quizá variando el contexto y los personajes pero no es ni original ni innovadora salvo por un buen uso de la tecnología como parte de su puesta en escena. Allí si me gustó en parte. El uso tecnológico unido a este tipo de temáticas no desentona y eso es un punto a su favor pero que se diluye por una más que evidente deficiencia en argumentos, actuaciones convincentes o ritmo…en esto la película se convierte en una más para ver y olvidar…si me preguntáis dentro de unos días de que iba, supongo que la habré olvidado por completo.

Terrible mierda en manos de un director mediocre como Steven C. Miller, tampoco es que la primera fue una obra de arte pero entretenía, más teniendo en pantalla a Stallone y Schwarzenegger. En ésta ocación solo queda Sly que junto a Dave Bautista tendrán en pantalla 15 minutos como mucho.

Es que toda la peli parece hecha para el público nipón, su protagonista es el crapero de Xlaoming Huang, que se complementa con un argumento pedorro, insultante, y sin sentido. Mezclando tecnología, robots, coreografías de pelea lamentables y un CGI penoso.

Lo peor de todo es cómo está filmada, quizás a la cámara la manejaba Michael J. Fox, porque el Mal de Parkinson es evidente.

Infumable, olvidable, y está confirmada una tercera parte. Más crap que esto no puede ser.