Top Peliculas Series DMCA
¿Cómo descargar?
El rey león
1 estrella2 estrella3 estrella4 estrella5 estrella
Loading...

Calificacion 7.1
Género:

Animacion/ Aventura/ Drama

País: USA
Duración: 118min
Año: 2019
Director: Jon Favreau
Reparto:
Animation
Aviso: Esta película por ahora se encuentra en baja calidad (calidad CAM), nosotros estaremos atentos cuando salga una mejor calidad y la subiremos de inmediato para todos ustedes en HD.

Si alguna pelicula va a tirones te recomendamos descargar la pelicula aqui abajo.

OK
OK Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 0.96 GB
Descargar Openload Latino 964.38 MB
Descargar Otro Latino 964.40 MB

El rey león 2019

The Lion King

El rey león 2019 ver y descargar cinemitas, Tras el asesinato de su padre, un joven león abandona su reino para descubrir el auténtico significado de la responsabilidad y de la valentía. Remake de «El Rey León», dirigido y producido por Jon Favreau, responsable de la puesta al día, con el mismo formato, de «El libro de la selva» (2016)…. El rey león

Critica:

Tras los recientes estrenos, este mismo año, de otros dos de los action live mas importantes que Disney tenía preparados, “Dumbo” y “Aladdin”, la factoría de Mickey Mouse, que actualmente trabaja con absolutamente todo lo que lleva la marca del dólar en su ADN, estrena su apuesta del verano, uno de los clásicos mas reconocidos de la animación de los 90, y que marcó a una generación entera de pequeños espectadores. Después de la reciente adaptación de «Aladdin» con una patente falta de magia, aunque con muy buenos resultados de taquilla, ahora llega a nuestras pantallas la adaptación de este otro clásico: «El Rey León».

En este afán por sacar partido de la nostalgia, 25 años después del estreno de “El rey león” (1994, Rob Minkoff, Roger Allers), la nueva tecnología del foto-realismo se pone a las ordenes del relato para reproducir, con un metraje mas alargado, pero sin ningún aporte necesario, aquella pequeña joya de la animación, que queda aquí reducida al aletargado sentimiento de la nada absoluta.

Jon Favreau, que ya realizó en 2016 otra adaptación a imagen real de un clásico de Disney, en aquel caso “El libro de la selva” (probablemente uno de los remakes mas destacados de la compañía en estos últimos años), se pone de nuevo tras las cámaras, aunque mejor expliquemos esto, porque el término “tras las cámaras” no es aquí del todo correcto. Como tampoco lo sería el termino live action que Disney nos ha intentado vender, ya que estamos ante una película de animación 100% realizada por ordenador. Es un remake, por lo tanto, donde la animación mas tradicional deja paso a una animación de detallismo inerte, tan calculado y preocupado en su realismo, que deja sin vida al verdadero núcleo de la película: la emoción y el sentimiento.

Cuando uno ya conoce una historia, como es el caso de “El rey león”, es muy importante que algo nos haga seguir disfrutando de ella, entreteniéndonos, enganchándonos. No se trata de añadir nuevas escenas (la mayoría sin sentido alguno, simple paja en medio de la trama principal), ni tampoco nuevas canciones (como ya vimos en “Aladdin” y que aquí se vuelve a repetir). Por ahí no van los tiros en el sentido universal de contar historias. Ya puede tener uno ante sí la mejor de las tecnologías, que si lo que se nos narra no parece tener ninguna importancia, lo primero que se hace es desconectar. “El rey león” (2019, Jon Favreau) es el perfecto ejemplo de ello. Contándonos exactamente lo mismo, el alma, la gracia y la magia de la original se pierden por completo. No hay sentido alguno en esta re-visitación somnolienta y aburrida de la Shakesperiana historia de Simba.

Cabe decir, eso sí, que estamos ante un nivel técnico y visual digno de admiración. Las imágenes generadas por ordenador son de un realismo impactante. Sin duda, estamos ante unos efectos visuales impecables. Ahora bien, ¿tiene esta película algún sentido mas allá de la técnica? Quizá los estudiosos del tema, de la animación y sus posibilidades, tengan aquí algo interesante de investigar. El resto … El rey león