Top Peliculas Series Próximos estrenos DMCA
Conexión mortal
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 4.3
Género:

Terror/ Thriller

País: USA
Duración: 98 min.
Año: 2016
Director: Tod Williams
Reparto:
John Cusack, Samuel L. Jackson, Isabelle Fuhrman, Stacy Keach, Lloyd Kaufman, Griffin Freeman, E. Roger Mitchell, Alex Ter Avest, Clark Sarullo, Wilbur Fitzgerald, Rey Hernandez, Catherine Dyer, Elizabeth Davidovich, Abbey Ferrell, Angela Davi

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5

Conexión mortal

Cell
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.50 GB
Descargar Mega Latino 1.50 GB
Descargar Openload Latino 994.15 MB

Clayton Riddell se encuentra en Boston celebrando el éxito de su última novela gráfica, pero cuando se dispone a regresar a casa con su familia se desata un caos apocalíptico a causa de las señales emitidas por los teléfonos móviles, que están convirtiendo a la gente en monstruos sedientos de sangre. Adaptación de la novela de Stephen King “Cell”; en la elaboración del guión intervino el propio King.

Cell

Critica:

Basada en la novela ‘Cell’ de Stephen King, el autor más adaptado en el cine y quien también participó en la creación del guión, propone una premisa interesante: los seres humanos son convertidos en violentos zombis por una señal recibida a través de su celular, la adaptación cinematográfica a cargo de Tod Williams (The Door in the Floor, Paranormal Activity 2) tiene un prometedor inicio que no consigue sostenerse a lo largo del metraje.

John Cusack interpreta a Clay Riddell, un autor de novelas gráficas que recién ha recibido una oferta millonaria por todos los derechos de la última de sus obras, estando en el aeropuerto de Boston se pone en contacto con su esposa e hijo pero la batería de su celular se agota, al tomar un teléfono público observa como la gente que a su alrededor está usando su teléfono celular rápidamente se transforma en un ser violento con características de zombi.

Riddell consigue huir con el objetivo de volver a su casa, para ello se unirá a un conductor del metro (Samuel L. Jackson) y posteriormente a una chica vecina de su edificio (Isabelle Fuhrman) y algunos otras personajes que irán apareciendo en su camino al tiempo que irán descubriendo que es lo que ha sucedido.

Si bien el prometedor inicio anticipa una película típica de zombis al estilo de ‘Guerra Mundial Z’ esto no es así, ya que más allá del arranque a todo tren, el resto del relato es más bien pausado y sin llegar a conseguir el clima adecuado para el tipo de historia que se narra.

La monja
La monja
Idioma Latino
Calificacion 4.6
Año 2018
Duracion 96 min.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...