Top Peliculas Series Próximos estrenos DMCA
Brexit
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 6,5
Género:

Drama/ Intriga

País: Reino Unido
Duración: 92 min.
Año: 2019
Director: Toby Haynes
Reparto:
Brexit: The Uncivil War (TV) Año 2019 Duración 92 min. País Reino Unido Reino Unido Dirección Toby Haynes Guion James Graham Música Daniel Pemberton Reparto Benedict Cumberbatch, Rory Kinnear, John Heffernan, Liz White, Kyle Soller, Lee Boardman, Oliver Maltman, Jay Simpson, Mary Antony, Michael Burhan, Yann Morine, Heather Coombs, Gabriel Akuwudike, Gavin Spokes, Ross Hatt, Andrew Barclay

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Trailer
Loading...

Brexit

Brexit: The Uncivil War
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 2.08 GB
Descargar Openload Latino 1.00 GB

Film que desentraña la anatomía del histórico referéndum del Brexit, que culminó en la decisión del Reino Unido de abandonar la Unión Europea. Un retrato detrás de las cámaras sobre la campaña política y sobre las tácticas utilizadas para reconducir la opinión de todo un país….   Brexit

Critica:

Con un breve resumen del bagaje del Reino Unido desde la Segunda Guerra Mundial, la película nos sitúa 275 días antes del referéndum que está a punto de formular la mayor pregunta de la historia del país: dentro o fuera. Gracias a su ritmo endiablado y al brutal trabajo interpretativo de Cumberbatch, estás metido de lleno en todo el proceso político que ha hecho saltar por los aires la credibilidad de la Unión Europea.

En materia de cine político y cuasi periodístico, Benedict Cumberbatch es un filón. Ya lo demostró en El quinto poder. El actor británico posee un magnetismo al alcance de muy pocos. Sus gestos, su voz, su presencia inundan la pantalla. Se impone en cada secuencia. Domina cada renglón de guión, y con él en pantalla es prácticamente imposible no rendirse ante la evidencia de un magnífico actor.

Pero más allá del trabajo artístico de Cumberbatch y el resto del reparto y equipo técnico, el valor de Brexit: The Uncivil War está en su contenido. En su desarrollo argumental no importa tanto el quién, sino el cómo. De qué manera los británicos se dejaron llevar por esa ola de antieuropeismo que se ha contagiado a otros países como Francia, Italia o la misma España. Y la radiografía de este trabajo de la HBO da mucho miedo. Una imagen muy desalentadora de lo que está por venir.

Los lobbys, partidos y gurús políticos se han lanzado al eslogan fácil, conciso y directo de la melancolía por tiempos mejores. Una condición innata al ser humano y que se da en todas las generaciones. Cualquier tiempo pasado fue mejor. Esto antes no pasaba. Y un largo etcétera. Lo vemos en la cultura -nostalgia por el cine y las series de los ochenta, por ejemplo- la economía, la moda…Todo tiene un aire vintage que se encuentra instalado directamente en las emociones, no en la razón.

Y hacia los sentimientos fueron directamente los partidarios de la salida de la Unión Europea. Algo que han olvidado los partidos tradicionales. Si bien ahora están viendo esta oportunidad y se disfrazan de novedad y modernismo. Cuando no dejan de ser lo mismo de siempre. Sin embargo el monstruo se ha hecho cada vez más grande, incontrolable, alimentado por la fuga de datos que nosotros mismos hemos dado a las grandes corporaciones, redes sociales y a señores que no han sido elegidos por nadie. El cáncer de la falsa democracia se ha hecho viral y amenaza con metástasis de todo un sistema que se viene abajo.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"