Top Peliculas Series Próximos estrenos DMCA
Best F(r)iends
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 4.6
Género:

Comedia/ Thriller

País: USA
Duración: 95min
Año: 2017
Director: Justin MacGregor
Reparto:
Greg Sestero, Tommy Wiseau, Kristen StephensonPino, Rick Edwards, Paul Scheer, Justin MacGregor, Vince Jolivette, Tom Bissell, Trisha Miller, R.J. Cantu, Zhubin Rahbar, Alex Valley

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
Opción 1 Opción 2 Opción 4 Opción 5 Trailer

Best F(r)iends

Best F(r)iends: Volume 1
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.62 GB
Descargar Openload Latino 1.62 GB

Cuando un vagabundo (Greg Sestero) es recogido por un peculiar empleado de funeraria (Tommy Wiseau), ambos comienzan a tramar una empresa clandestina centrada en los extraños y viejos hábitos de éste último. Pero la ambición, el odio y los celos pronto se interponen en el desarrollo de tal iniciativa y, a pesar de que el proyecto sale adelante, uno de los dos huye con todo el botín. Un viaje a través del suroeste de Estados Unidos que expondrá las retorcidas y oscuras debilidades de dos hombres dementes, mientras deben aprender el valor de la amistad y la lealtad para salir a flote…. Best F(r)iends

Critica:
ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.