Top Peliculas Series DMCA
¿Cómo descargar?
Belmonte
1 estrella2 estrella3 estrella4 estrella5 estrella
Loading...

Calificacion 5.7
Género:

Drama

País: Uruguay
Duración: 75min
Año: 2018
Director: Federico Veiroj
Reparto:
Gonzalo Delgado, Olivia Molinaro Eijo, Tomás Wahrmann, María Noel Gutiérrez, Giselle Motta, Jeannette Sauksteliskis, Raquel Eliazer

Si alguna pelicula va a tirones te recomendamos descargar la pelicula aqui abajo.

OK
OK Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.30 GB
Descargar Openload Latino 757.94 MB
Descargar Otro Latino 1.00 GB

Belmonte

Belmonte

A Belmonte, interesado en retratar al ser humano, sus pliegues, su desmesura, se le acerca una muestra de pintura en el Museo de Artes Visuales de Montevideo, pero él está más ocupado pensando en los cambios que vive su familia: su ex mujer está embarazada, fruto de la relación que mantiene con otro hombre, y percibe que su hija, Celeste, pasará menos tiempo con él cuando nazca su hermano. Belmonte necesita la brújula que le supone estar con su hija, preparar su almuerzo, acompañarla a la escuela y, sobre todo, comenzar a compartir con ella su mundo interior sin esconder las preocupaciones, aunque sean propias de un adulto. …. Belmonte

Critica:

Por qué pintas siempre hombre desnudos?

Los artistas son aves de otro plumaje, se requiere poseer de ciertas características especiales y no siempre fáciles, para entenderles y acercarse a ellos. Belmonte es un caso típico de ello. Un artista gráfico de buenas cualidades y que se introspecta en su trabajo. Pinta bosques y espacios llenos de colores con trazos fluidos donde representa hombres desnudos contorsionándose o híbridos, hombres desnudos en lucha consigo mismos o retozando, donde no está exenta una gran carga sexual. Todo esto siempre con una profunda sensación de soledad y furia contenida.

Hasta ahí la obra misma serviría para delinear a un personaje intenso, de grandes sombras internas y dispuesto a entablar guerra en cualquier instante. Sin embargo no es así. Belmonte nos lleva por un ininterminable camino de situaciones que va abriendo el guion, una tras otra, para luego simplemente dejarlas así, abiertas sin resolución alguna.

Abriendo tramas

Belmonte como personaje es un hombre difícil de comprender, pero el guión lo hace aún más complicado dejando de lado toda posibilidad que nos expongan en la historia, que si se hubiera tomado, hubiera dado golpes dramáticos interesantes sin embargo se les deja desperdiciadas.

El tiempo de una cinta de arte
Es completamente válido en una cinta, que se cataloga como de cine de arte, dejar puntos para que el espectador los cierre, pero cuando la mayoría de la trama se queda abierta, ya es demasiado y hace que el ritmo, de por si lento de la película, parezca mucho mas y sus 73 minutos… se hagan eternos.

Más de lo que te imaginas… Belmonte