Top Peliculas Series DMCA
¿Cómo descargar?
Batman: Ataque a Arkham
1 estrella2 estrella3 estrella4 estrella5 estrella
Loading...

Calificacion 6.6
Género:

Action/ Animacion/ Thriller

País: USA
Duración: 75min
Año: 2014
Director: Jay Oliva, Ethan Spaulding
Reparto:
Animation

Si alguna pelicula va a tirones te recomendamos descargar la pelicula aqui abajo.

OK
Latino Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.06 GB
Descargar Otro Latino 1.00 GB
Descargar Otro Latino 1.04 GB
Descargar Openload Latino 775.31 MB

Batman: Ataque a Arkham

Batman: Assault on Arkham

Bienvenidos al oscuro corazón de Gotham City. En el centro de la oscuridad se encuentra el manicomio de Arkham, infectadopor una población de peligrosos y desalmados malvados, cortesía del Caballero Oscuro. Pero cuando Batman frustra los planes de Enigma y una prueba necesita ser recuperada dentro de Arkham, la solución viene de una fuente inesperada: un equipo de asalto encubierto proveniente de lo más lóbrego de Gotham City. El asesino Deadshot lidera el Escuadrón Suicida. Harley Quinn, Killer Frost, Capitán Boomerang, King Shark y Black Spider compone el resto del equipo; que conocen Arkham como si fuera su propio hogar. … Batman: Ataque a Arkham

Critica:

En este caso tenemos una película animada basada en el universo ‘Batman: Arkham’ de los videojuegos. Nuevamente, WB no se atreve a arriesgar por quién tiene que ser el/los personaje(s) protagonista(s). Aquí sería el “Escuadrón Suicida” (Suicida Squad), sin embargo, tienen que estampar el nombre de “Batman” en la carátula cuando su participación es mínima.

El “Escuadrón Suicida”, por la naturaleza misma del concepto de criminales obligados a efectuar misiones secretas al gobierno donde sus vidas están en juego, cuenta con diferentes miembros. Así que, aunque tenemos algunos que también veremos en la pantalla grande, aquí hay otros diferentes. Este equipo cuenta con Harley Quinn, Deadshot, Capitán Boomerang, Rey Tiburón, Killer Frost y Araña Negra. Quienes conozcan estos personajes de otras versiones los notarán diferentes, pero es que hay que tener en cuenta que se trata de una interpretación más. Solamente tengo algunas quejas respecto a un par de los villanos seleccionados. Araña Negra por su poca “importancia mediática” y Killer Frost porque muy pocas veces utiliza en este film sus poderes, haciendo que te preguntes: ¿para qué tenerla entonces?

La historia es sumamente buena. Además, el contenido es uno de los más adultos de estas películas animadas. Tanto por la violencia como por desnudez y escenas sexuales. De hecho, es la que más sino la única (que recuerdo) que presenta tal cantidad de contenido erótico. Así que sobra decir que está hecha para público adulto. Inclusive cuenta con intensas escenas de acción y la sangre corre.

Por último, comentar la animación que deja de lado por completo cualquier aire a anime al respecto de las últimas producciones animadas de WB/DC. Otro punto a su favor ya que, aunque me gusta el anime, también me gusta la animación occidental y quisiera que se conservara.

En definitiva: Para quienes nunca hayan conocido al “Escuadrón Suicida” o quieran explorarlos más, nada mejor que esta película. Quienes llevan viendo todas las películas animadas de DC saben que, como mínimo, pueden contar con algún apartado de calidad. Resulta gratificante para mí decir que ‘Batman: Asalto en Arkham’ también ocupa un puesto entre las mejores producciones.

-Lo mejor: El argumento. Los personajes. La acción. La animación. Película centrada en el “Escuadrón Suicida/Suicide Squad”. Contenido adulto. Disponible en DVD y BD en España.

-Lo peor: Araña Negra. No haber aprovechado todo el potencial de Killer Frost. La necesidad de WB de poner el nombre de Batman como parte del título cuando está claro que no es su película. …. Batman: Ataque a Arkham