Top Peliculas Series Próximos estrenos DMCA
Revolt
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 4.6
Género:

Action/ Ciencia ficcion

País: Reino Unido
Duración: 87min
Año: 2017
Director: Joe Miale
Reparto:
Lee Pace, Bérénice Marlohe, Amy Louise Wilson, Alan Santini, Tom Fairfoot, Kenneth Fok, Edwin Jay, Barileng Malebye, Noko 'Flow' Mabitsela, Carl Roddam, Ingmar Büchner, Steven Ward

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer

Revolt

Revolt
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.40 GB
Descargar Openload Latino 872.68 MB
Descargar Mediafire Latino 1.40 GB cc
Descargar Mega Latino 1.40 GB

La historia de la última batalla entre la humanidad y una invasión alienígena. Ambientada en el continente africano, un soldado de EE. UU. y una ayudante francesa se unen para sobrevivir. Su unión será puesta a prueba mientras buscan refugio.   Revolt

Critica:

Me ha sorprendido ver a un viejo conocido, Lee Pace, de la serie “Halt and catch fire”. La verdad es que como el tío es grande como un borrico, le pegan estos papeles de héroe. La chica no es tan alta, no te dejes engañar por la carátula, que le llega a él al pecho.

El problema de esta película es que no responde a ningún interrogante. Hay unos robots asesinos altamente eficientes que están acabando con la especie humana, pero no se sabe qué son, de dónde vienen, quiénes los crearon, por qué están matando. También hay unas naves que succionan humanos. Sin responder a estas cuestiones, más bien parece el episodio piloto de una serie.

La parte novedosa es que las otras personas, en lugar de unirse en una hermandad de toda la humanidad en una cruzada contra los invasores, se dedican a matarse unos a otros, lo cual es mucho más realista, en mi opinión. Deshecho el orden social, saldría lo peor de nosotros.

No es mala película, pero me hubiese gustado una historia más completa, y no solamente huidas y disparos. Creo que al resto del público le ha pasado lo mismo, y de ahí la nota baja.

El film podría dar mucho más, se queda demasiado corto, pésimas actuaciones y demasiados errores, de “agil” no tiene nada te pierdes en la lentitud y caes en la búsqueda de errores, los cierres en los diálogos no llevan a ningún lado. De los efectos son de regulares a malos, para ser una invasión alienígena son pocos los recursos que se usan.
Los actores secundarios sobrepasan la actuación de los principales.
Hacen el esfuerzo por llevar a un enamoramiento entre los actores principales, pero sin ninguna base, realmente poco creíble. El director se olvida del seguimiento de su dialogo, pasa de 5 minutos a un plan de guerra.
Me gusta para la escuela de cine, detectar errores en todos los aspectos.