Top Peliculas Series Próximos estrenos DMCA
Permitidos
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 5,7
Género:

Comedia/ Romance

País: Argentina
Duración: 106 min.
Año: 2016
Director: Ariel Winograd
Reparto:
Mariana Espósito, Martín Piroyansky, Benjamín Vicuña, Liz Solari, Ana Pauls, Guillermo Arengo, Maruja Bustamante, Pablo Rago, Abel Ayala, Gaston Cocchiarale

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer

Permitidos

Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Openload Latino 982.79 MB

Camila y Mateo son novios, se quieren y viven juntos. Una noche, cenando con una pareja amiga, surge el tema de los «permitidos». Cada uno menciona un elegido famoso (imposible) con quien tendría permiso para una noche de amor. Y días más tarde, accidentalmente, Mateo conoce a su permitida. Pero lo mejor que le pasó en la vida puede convertirse en todo lo contrario: a partir de este hecho fortuito se desencadena una larga serie de desopilantes complicaciones que impedirán que Mateo y Camila vuelvan a estar juntos. Permitidos

Critica:

Permitidos es una película ideal para arrancarte una sonrisa un sábado a la noche que no hiciste nada. Empieza power y se hace larga. Por momentos explotas de risa y por otros decís… Es necesaria esta escena, tan explícitos tienen que ser?
En fin… Es ni fu ni fa…. Zafa pero no te mata. Permitidos

Critica:

Permitidos, ese inocente juego de probabilidad casi imposible, de importación americana -sus series pueden hacer mucho daño en la estabilidad emocional de la pareja, al infundir irreales pronósticos sobre ésta-, que ofrece mucha diversión de perspectiva en su atolondrado planteamiento, pero que se convierte en dura carga a soportar, en caso de efectividad práctica.
Porque nos separan seis grados de conexión con cualquier ser soñado, y en ocasiones, por fortuna o mala leche de un azar caprichoso, ese ansiado deseo se convierte en opción plausible, sin consecuencias venideras, según contrato oral establecido.
Y es que el engaño duele, aunque esté disfrazado de permiso concebido, por inalcanzable probabilidad según estadísticas, pues si no te toca la lotería, con la dedicación semanal y monetaria que le otorgas ¡cómo vas a tropezar con tu ideal de chico famoso y que éste, tenga el detalle de fijarse y estar por ti!; mucho pedir ¡decir que no! al George Clooney de cada una, más con la bendición de la pareja.
Pero la carne duele y la mente tortura, y maldices para ti, sin poder echarle a nadie la culpa, y a partir de entonces ya no controlas tus sentimientos, se desbordan las emociones y tomas decisiones de precipitados actos, producto de un cabreo generalizado, donde ya nada ni nadie es el que era.