Top Peliculas Series Próximos estrenos DMCA
No dormirás
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 4.6
Género:

Intriga/ Terror/ Thriller

País: Uruguay
Duración: 105min
Año: 2018
Director: Gustavo Hernández
Reparto:
Eva De Dominici, Belén Rueda, Natalia de Molina, Germán Palacios, Eugenia Tobal, Susana Hornos, Juan Manuel Guilera, Joche Rubio, María Zabay, Miguel Angel Maciel

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer

No dormirás

No dormirás
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.62 GB
Descargar Openload Latino 1.08 GB

En un hospital psiquiátrico abandonado, un grupo de teatro vanguardista experimenta con el insomnio para la preparación del montaje de una obra creada veinte años atrás por un grupo de pacientes. Con el paso de los días sin dormir, alcanzan nuevos umbrales de percepción, que los enfrentan a energías e historias ocultas del lugar. Cuando Bianca, una joven promesa del teatro, se incorpora al elenco, en competencia por el papel principal, debe sobrevivir no solo a la intensidad del trabajo y sus compañeros, sino a una fuerza desconocida que la empuja, como a los demás, al trágico desenlace de la puesta en escena original…. No dormirás

Critica:

Vamos con el contexto. Durante los años 70 y 80 se hicieron diferentes experimentos sobre la privación del sueño para ver como se comporta el cuerpo, y sobretodo el cerebro, ante la falta de descanso. Incluso en épocas anteriores se utilizaba como método de tortura. Esta cinta utiliza este elemento como hecho diferencial, y a priori, bastante interesante como principio de argumento para una película de terror. Pero desgraciadamente aquí terminan las buenas ideas.

Bianca es una joven actriz que debe cuidar de su padre enfermo a la vez que intenta prosperar en su carrera como actriz. Un día recibe una oferta como protagonista en la obra de una extraña compañía que como requisito para el papel será privarse de dormir durante los días antes del estreno.

Y a partir de una introducción que despierta cierto interés en el espectador, la cinta va para abajo con cierta velocidad. La película va tocando todos los clichés del género sin inventar nada demasiado novedoso. Es remarcable, lo mucho que se parece esta cinta a la primera de Insidious, a la que coge varias ideas y las adapta en esta. Además su rocambolesco argumento no hace más que enmarañarse en si mismo hasta no dejar bien claro la línea general. Una vez terminada No dormirás no sabes bien quien eran los héroes y quiénes los villanos. Ahí hay un importante problema de guion.

Dirige su segunda cinta de terror Gustavo Hernández, que ya nos trajo en 2014 la peculiar Dios Local, en términos generales de dirección es correcto pero, aún así, adolece de muchos problemas. Logra explotar el escenario del hospital psiquiátrico de manera correcta, aunque los personajes quedan algo desdibujados por el continuo giro argumental al que se ven sometidos. Las escenas de terror tampoco es que sean una maravilla, todas recurren al jump scare de manual y poco más. Hay veces que crea tensión con un acertado manejo de la edición pero siempre acaba optando por la resolución fácil. Además hay algunas escenas con una cámara lenta totalmente injustificada que resta puntos a la escena. Se entiende que pueda aparecer un momento, pero la escena en cuestión es tan larga (y toda ella en cámara lenta) que acaba pareciendo una parodia.

La monja
La monja
Idioma Latino
Calificacion 4.6
Año 2018
Duracion 96 min.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...
Saw VI
Saw VI
Idioma Latino
Calificacion 5,6
Año 2009
Duracion 90 min.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...