Top Peliculas Series Próximos estrenos DMCA
Mi obra maestra
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion
Género:

Comedia/ Drama

País: Argentina
Duración: 100min
Año: 2018
Director: Gastón Duprat
Reparto:
Guillermo Francella, Luis Brandoni, Raúl Arévalo, Andrea Frigerio, María Soldi, Alejandro Paker, Pablo Ribba, Roberto Peloni, Mucio Manchini, Julio Marticorena, Santiago Korovsky, Melina Matthews, Mahmoud Azim, Mohamed Nafad

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer

Mi obra maestra

Mi obra maestra
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 2.12 GB
Descargar Openload Latino 1.01 GB

Arturo (Guillermo Francella) es un galerista encantador e inescrupuloso. Renzo (Luis Brandoni) es un pintor hosco y en decadencia. Si bien los une una vieja amistad, no coinciden en (casi) nada. El galerista intenta por todos los medios reflotar la carrera artística de su amigo, pero las cosas van de mal en peor. Hasta que una idea loca y extrema aparece como una posible solución. Mi obra maestra

Critica:

El público de la 63 Seminci (año 2018), otorgó a “Mi obra maestra” el premio de las votaciones populares. Esto quiere decir dos cosas: les gustó más, obviamente, y que quienes asisten como espectadores a este Festival de cine de autor van cambiando sus exigencias para con las películas que se presentan; se empiezan a inclinar más por las comedias o por aquel tipo de cine que no nos complique demasiado la vida. Porque esta nueva obra del equipo en que se integra Gastón Duprat está más pensada para entretener que para profundizar en la ridiculez del mercado artístico y todas sus derivadas. No llegó, para mi gusto, al nivel más reflexivo de “El ciudadano ilustre”

Renzo y Arturo son dos atípicos y antiguos amigos que, sin compartir formas, modos ni gustos a lo largo de los años, han mantenido su incómoda fidelidad por encima de éxitos o fracasos. Ambos bracean en un mundo en el que el arte, como materia especulativa, es variable y sujeto a modas y corrientes que tiene más que ver con el gusto de los compradores que con la calidad o mensaje de los artistas.
¿En una atmósfera tan espuria tienen cabida la ética y los principios? ¿Pueden, o incluso deben, los actores, a veces víctimas, de esta infame ceremonia aprovecharse de las propias reglas del merchandising?
En clave de mini sátira Gastón Duprat responde a nuestras preguntas.

Campeones
Idioma Latino
Calificacion Sin calificar
Año 2017
Duracion 112 min.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...
Trumbo
Trumbo. La lista negra de Hollywood
Idioma Latino
Calificacion 7,0
Año 2015
Duracion 124 min.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...