Top Peliculas Series Próximos estrenos DMCA
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 6,2
Género:

Action/ Comedia

País: USA
Duración: 94 min.
Año: 2010
Director: Jeff Tremaine
Reparto:
Johnny Knoxville, Bam Margera, Steve-O, Jason Acuña, Chris Pontius

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
OK Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer

Jackass 3D

Jackass 3
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Openload Latino 1.02 GB
Descargar Mediafire Latino 1.53 GB CC
Descargar Mega Latino 1.53 GB

El 3D vale desde para contemplar la erupción de un volcán en el mundo fantástico de Pandora hasta para contemplar en todo su esplendor un churretazo de mierda amarillenta surcando los cielos. Lógicamente, el asno, que tiene derecho a la vida y es una criatura de Dios, se sentirá más identificado con esto último, y es muy posible incluso que se sienta orgulloso de haber sido testigo de un evento tan extraordinario, ya que toda su vida creyó que la única forma que tenían las mierdas de caer era pa’bajo. Ahora bien. Puede darse el caso de que el ser humano no comparta dichas inquietudes. Y claro, mientras que al asno se le saltan las lágrimas de la emoción, al más curtido especialista en tracto intestinal lo que se le salta es el corazón por la boca.

Total, que en vez de puntuar con estrellas, voy a hacerlo con orejas de burro. Le doy tres porque, desde un punto de vista estrictamente “asnal”, he de decir que esta es de mucho menor nivel equino que las anteriores. Eso sí, relinché como un poseso cuando lanzaron disparado a Steve-O en una letrina rebosante de mierda, o cuando Ryan Dunn lucha contra la turbina del avión. Un día de estos los invito a mi cuadra a echar unas tapillas de alfalfa.

Conclusión: humor que toca la fibra sensible. La del culo. Aunque normalmente les da bastante verguenza admitir que les mola, muchos aseguran que no hay nada tan placentero como una buena hurgada en el ojete para llegar al orgasmo. Los hay que se vuelven locos con eso y los hay que la sola idea de hacerlo les produce pesadillas. Yo creo que lo importante es disfrutar, ar fin y al canbo, así que si hurgarse en el culo les produce accesos de placer, adelante, hurguen sin reparo. Son ustedes muy libres de hacerlo.Casi dos años después de su estreno, por fín pude deleitarme con las locuras de Knoxville y compañía. Ha tardado en llegar al ámbito doméstico, pero ha merecido la pena. Última entrega de las locuras de estos individuos que me ponen la piel de gallina pero a la vez consiguen que me parta de risa en cada prueba. Son unos cracks, uno por uno, y me descojono vivo con cada uno de ellos. El 10 va por la saga en general, porque todo hay que decirlo, esta entrega es la más flojita de las tres desde mi punto de vista.
Con esta entrega se acaba una de las sagas que mas me ha hecho reir en muchísimos años.
Mención especial a Bam Margera, que en esta se sale, y a Ryan Dunn, que falleció poco después del estreno, descansa en paz máquina.
Los echare de menos, a ellos y a sus grandes locuras, espero que vuelvan una vez más.