Top Peliculas Series Próximos estrenos DMCA
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 5.9
Género:

Comedia/ Drama

País: USA
Duración: 113 min.
Año: 2011
Director: Craig Brewer
Reparto:
Kenny Wormald, Julianne Hough, Dennis Quaid, Ziah Colon, Ray McKinnon, Miles Teller, Ser'Darius William Blain, Patrick John Flueger, Andie MacDowell, Maggie Elizabeth Jones

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
OK Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer

Footloose

footloose
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Openload LATINO 603.71 MB
Descargar Mega LATINO 700.8 MB

Remake de la película homónima que narra la historia de un pueblo donde se prohíbe bailar rock & roll a los jóvenes. El motivo está relacionado con una tragedia ocurrida tiempo atrás, cuando cuatro jóvenes murieron en un accidente tras una fiesta con baile y alcohol. A ese pueblo tres años después llega un chico apasionado por el baile, que hará que los jóvenes del lugar se rebelen contra esa situación y reivindiquen su derecho a disfrutar de la vida.Pues bien, con el listón tan alto, me dispuse a visionar este innecesario remake con muchos prejuicios (esperaba peores actores y peor música. Y eso por desgracia es peor en este remake) y pocas expectativas (iba a ser difícil que fuera mejor que la cinta original. Y, evidentemente, mejor no es). Teniendo como tengo al “Footloose” original en un pedestal (es de las cintas que más veces he repetido en visionados), hubiera querido echar espumarajos por la boca y haberla puntuado más bajo que un 7 sobre 10… pero no es posible. Pues es un remake decente y disfrutable.
La trama es, como es lógico tratándose de un remake, exactamente la misma: Ren es un chico de ciudad con pasado trágico que llega a un pueblo, donde un trágico accidente de coche hace que el Ayuntamiento tome medidas y prohíba no solo el alcohol, las palabras obscenas y demás, sino también la música que ama la juventud. La trama de este remake discurre por los mismos lugares, los mismos momentos, y las mismas situaciones (y en ocasiones por los mismos diálogos) que la original… pero eso no es del todo malo pues, si la cinta contaba con un material de base bueno ¿para que cambiarlo y arriesgarse a estropearlo? Así que de nuevo en este “Footloose” veremos a Ren yendo con su corbata al instituto, yendo con su pandilla al pueblo de al lado a desquitarse con los bailes, veremos las mismas rivalidades y simpatías que despierta en el pueblo, etc. Sin embargo este remake completa algunas de las fallas que tenía el libreto de la original (pues aporta escenas clave que en la original tan solo eran mencionadas por los personajes, justifica con secuencias adicionales el porqué se toma una medida tan drástica como prohibir la música, los personajes tienen más edificación y construcción, etc.) lo que hace que el film resulte un poco más creíble y, por lo tanto sumerge más y hace disfrutar más al espectador en sus situaciones. La trama además fluye con total naturalidad, progreso y viveza. Y números musicales son (sin resultar memorables en sus coreografías como en la cinta original) de lo más logrados, dinámicos y embrujantes en su puesta en escena.
¿Pero que le falta a este “Footloose” para que sea, no ya mejor, sino igual en su calidad al original? Pues unos intérpretes que se mimeticen tanto con sus personajes y aporten tanto carisma como lo hicieron Kevin Bacon y Chris Penn y, sobretodo, MÚSICA con mayúsculas (nadie, absolutamente NADIE recuerda ya la banda sonora de este remake). Pues esas canciones eran el corazón de “Footloose” (1984) (al menos en este remake mantiene dos de ellas), y aquí tenemos que soportar covers LAMENTABLES, repito, LAMENTABLES de “Holding Out for a Hero” y “Dancing in the Sheets”, mientras que la música original de la cinta no tiene melodías, es ruido sin más (podían habérselo currado un poco más, que en el siglo 21 también se sabe hacer buen pop).

Hellion
Hellion
Idioma Castellano
Calificacion 5,3
Año 2014
Duracion 98 min.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...