Top Peliculas Series Próximos estrenos DMCA
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 7.3
Género:

Biográfico/ Drama

País: Camboya
Duración: 136 min.
Año: 2017
Director: Angelina Jolie
Reparto:
Sareum Srey Moch, Phoeung Kompheak, Sveng Socheata, Tharoth Sam, Mun Kimhak, Heng Dara, Sarun Nika, Khoun Sothea

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer

First They Killed My Father

First They Killed My Father
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent LATINO 2.19 GB
Descargar Openload LATINO 1.34 GB
Descargar Mega LATINO 2.19 GB
“El inmersivo drama de Jolie sobre una niña que sobrevive al Khmer Rouge es su mejor trabajo como directora (…) El resultado es implacable y envolvente incluso cuando tropieza.
“No hay peor sensación que la de sentirse aburrido a mitad de un tour tan cargado de miseria, aunque el riesgo es real si carecemos de contexto (…) La historia de Ung debería resonar más allá de su mero valor histórico.Adaptación de las memorias de Loung Ung, activista por los Derechos Humanos nacida en Camboya, de donde huyó en 1975, tras la Guerra Civil que llevó al poder a los comunistas. La historia se relata a través de los propios ojos de Ung durante el represivo régimen de Pol Pot, desde que tenía 5 años y los Jemeres Rojos tomaron el poder, hasta los 9 años. Durante todo ese tiempo su familia luchó por mantenerse unida.Siento que no me haya gustado porque la ví con la mejor predisposición. Pero, oh! Decepción! Éstas son las memorias de una activista por los derechos humanos Loung Ung que leí hace unos veinte años, y me dejaron una gran huella, ya que son impresionantes. Y quizás esperaba volver a sentir algo así. Pero no. La película impacta más visual que emocionalmente, aunque supongo que persigue, por supuesto, lo segundo, a través de lo primero. Se supone que se sobreentiende lo que sucedió pero, para mí, queda coja. Yo conocía el relato y entiendo las acciones o decisiones que van tomando los personajes, si no estás al corriente puede que te pierdas y aburras. Recuerdo tener que parar de leer en varias ocasiones para secarme las lágrimas, la película me dejó un poco indiferente.
En su favor creo que la niña protagonista está muy bien elegida y salva en parte la obra, por eso le doy un “pasable” .Lástima de enfoque.
ma ma
Ma ma
Idioma Latino
Calificacion 6.3
Año 2015
Duracion 111 min.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...