Top Peliculas Series Próximos estrenos DMCA
Eliminators
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 5.5
Género:

Action/ Próximos estrenos

País: USA
Duración: 94 min.
Año: 2016
Director: James Nunn
Reparto:
Scott Adkins, James Cosmo, Olivia Mace, Stephen Marcus, Stu Bennett, Mem Ferda, Daniel Caltagirone, Sean Cronin, Ty Glaser, Lee Charles, Akie Kotabe, Aaron Gassor, Ellie Goffe, Nick Thomas-Webster, Bruce Johnson, Rudy Valentino Grant

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Ads

Eliminators

Eliminators
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.45 GB
Descargar Mediafire Latino 1.45 GB cc
Descargar Mega Latino 1.45 GB
Descargar Openload Latino 941.49 MB

Un ex agente federal de Estados Unidos debe abandonar el programa de protección de testigos y salir de su escondite cuando su casa de Londres es invadida por error debido a una dirección equivocada. Cuando el evento termina con múltiples homicidios, la noticia desencadena que quien le caza envía al asesino más peligroso de Europa para matarlo. Ahora a la fuga con su hija y su vida en peligro, un padre determinado debe ponerla a salvo ante la gente que ha estado escondiéndole pistas sobre lo ocurrido.

Eliminators

Critica:

Una de las últimas del británico Scott Adkins, aunque aquí hacen como si su personaje fuera norteamericano, que ha salido directamente para vídeo, lo que explica su nula pegada. De hecho, hasta ayer no había ninguna crítica en esta página, pero hoy mismo el amigo Trim Belaurde se me ha adelantado por minutos, con lo que me ha quitado la satisfacción del ser el primero en comentarla. Bromas aparte, “Eliminators” es todo aquello que promete un trabajo de Adkins, es decir, peleas y tiros en una trama aparentemente simple. Realmente lo es, pero por ahí hay una extraña relación entre el protagonista, su hijita, Carly (Lily Ann Harland-Stubbs, que es muy monilla) y el villano de la función, interpretado por James Cosmo, que la verdad, es bastante interesante. De hecho, a partir de ella se podría haber hecho un peliculón.

El caso es que para definir cinematográficamente “Eliminators” podemos decir que le falta un hervor. A su favor tiene que es muy directa, nunca aburre y las coreografías de los combates están bien. Por ejemplo, los enfrentamientos con el malvado asesino, Bishop (Wade Barrett), se solventan con eficacia. Por cierto, que este señor es un maestro de lucha libre, con muchos títulos, cosa que se nota en las peleas y se agradece. Ahora bien, el largometraje tiene unas cosas muy infantiles, por no decir bobas. Por ejemplo, el enfrentamiento final es lamentable pero también hay alguna escena más cogida por alfileres, como la confusión inicial, o que no sé a qué vienen, como la trama de la droga, al no ser que sea para sacar en lencería a la atractiva Katie Groark, la chica de la “fiesta”. En definitiva, no es buena pero se deja ver.