Top Peliculas Series Próximos estrenos DMCA
El Potro: Lo mejor del amor
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 5.9
Género:

Drama

País: Argentina
Duración: 122min
Año: 2018
Director: Lorena Muñoz
Reparto:
Rodrigo Romero, Florencia Peña, Jimena Barón, Daniel Aráoz, Fernán Mirás, Malena Sánchez, Diego Cremonesi

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
OK Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 5 Trailer

El Potro: Lo mejor del amor

El Potro: Lo mejor del amor
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 2.30 GB
Descargar Openload Latino 2.31 GB

Rodrigo Bueno (Rodrigo Romero) siempre quiso cantar. Sus padres lo acompañan en su deseo, y Rodrigo ingresa en el ambiente de la música tropical como cantante romántico, donde su impacto es muy grande debido a su juventud, belleza y magnetismo. En el momento que comienza un ascenso en su carrera, lo sorprende la trágica muerte de su padre y se recluye junto a su familia en Córdoba. Durante ese período de duelo, Rodrigo comprenderá que la vida sigue y que lo más importante que tiene para salir adelante es la música, pero esta vez será la que él lleva en la sangre: el cuarteto. Vuelve a Buenos Aires y retoma su carrera como “El Potro Cordobés”. Como esos ídolos que se aman ciegamente por las pasiones que desatan, Rodrigo se enfrenta con todas sus contradicciones a medida que avanza con su personalidad y seducción haciendo bailar, cantar y vibrar a todo un país al ritmo de su música. El Potro: Lo mejor del amor

Critica:

“El Potro” nos cuenta la historia del ídolo Cordobés que logró conquistar un país, desde cantar en la plaza del barrio hasta los shows en el mítico Luna Park de Buenos Aires. La película lejos está de hacer quedar a Rodrigo como un héroe, todo su carisma arriba del escenario se ve contrastado por su vida privada, un Rodrigo adicto, a veces violento, vulnerable y mujeriego con varias escenas de sexo con distintas mujeres.
Son 2 horas donde la narración no decae un segundo, con mucha música escena tras escena y sin pausa donde el protagonista se luce en cada una de ellas. El debutante Rodrigo Romero hace un trabajo memorable capas de transmitir el carisma y el sufrimiento haciendo reír y emocionar (y bailar) con su personaje.
La película termina siendo un dignísimo homenaje para uno de los ídolos populares más grandes de la música de nuestro país, quienes sean fanáticos o quienes no hayamos sido seguidores podrán disfrutar por igual de una de las mejores películas Argentinas del año.