Top Peliculas Series Próximos estrenos DMCA
El justiciero 2
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 5.9
Género:

Action/ Thriller

País: USA
Duración: 120min
Año: 2018
Director: Antoine Fuqua
Reparto:
Denzel Washington, Ashton Sanders, Pedro Pascal, Bill Pullman, Melissa Leo, Jonathan Scarfe, Sakina Jaffrey, Lexie Roth, Caroline Day, Donald Cerrone, Abigail Marlowe, Alin Halajian, Annie Pisapia, Joseph Oliveira

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer

El justiciero 2

The Equalizer 2
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.94 GB
Descargar Openload Latino 1.22 GB
Descargar Mediafire Latino 1.94 GB cc
Descargar Mega Latino 1.94 GB

Robert McCall (Denzel Washington) garantiza una justicia inquebrantable para los explotados y oprimidos, pero ¿cuánto de lejos llegará cuando se trate de alguien a quien ama? Secuela de The Equalizer (El protector) (2014). El justiciero 2

Critica:

La trama es perfectamente predecible, pero el ritmo y la colaboración de Fuqua y Washington hacen que esta secuela me haya gustado hasta un poco más que la primera. Aún habiéndose perdido el factor sorpresa de descubrir al personaje de Robert McCall (sus tics, su modus operandis, su motivación). Aún así, mientras que la primera la pude ver de principio a fin aún sintiéndome decepcionado por culpa de una trama tan simple como excesivamente densa, esta secuela no es nada del otro jueves -ni tampoco lo pretende- pero es correcta en lo suyo y posee una trama de ritmo más trepidante -pese a una primera media hora un tanto contemplativa- que va directa al grano.

Es cine de acción, venganza y tiros, sin mayores pretensiones. Pero con un buen director detrás (ver la escena del asalto en el coche y ese plano circular lleno de tensión y estilo) y un actorazo como Denzel Washington al frente. Tras una presentación un tanto lenta, la película gana en velocidad e interés. No romperá moldes, ni será inolvidable. Pero para ser la primera secuela de Washington en toda su carrera, podría haber sido mucho peor. Y al menos se deja ver con gusto y entretetiene. Desaprovecha a actores como Bill Pullman, eso sí. Y que el guión o las motivaciones de los villanos podrían estar mejores, pues claro que sí. Pero la película no engaña. Da lo que promete y se queda justamente tan ancha. Recomendable en su justa medida, sabiendo a lo que vas.
Debido a que los trailers rebelan demasiado, no quedan muchas sorpresas en la película. Además la película es bastante previsible y sabes que va a ocurrir en cada momento. Era difícil igualar a la primera, pero esta secuela tampoco logra satisfacer esas ganas que tenías de conocer la continuación de las aventuras de este protector. Intenta contar muchas cosas y lo que consigue es que no las cuente bien y en algunas ocasiones quedarte con dudas de que ha pasado. Las escenas de acción no llaman la atención. El ritmo de la película a veces se enlentece debido a sus cambios de historia, pudiendo llegar a aburrirte.