Top Peliculas Series Próximos estrenos DMCA
El escándalo Ted Kennedy
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 5.9
Género:

Drama/ Thriller

País: USA
Duración: 107min
Año: 2017
Director: John Curran
Reparto:
Jason Clarke, Kate Mara, Bruce Dern, Ed Helms, Jim Gaffigan, Taylor Nichols, John Fiore, Andria Blackman, Lexie Roth, Tamara Hickey, David De Beck, Damien Di Paola, Matthew Lawler, Beth Petrou, Victor Warren

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
OK Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer

El escándalo Ted Kennedy

Chappaquiddick
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Openload Latino 2.65 GB

La vida de Ted Kennedy y su carrera política se descarrilaron después de un fatal accidente automovilístico en 1969, en el que el coche que él conducía se precipitó desde un puente a un lago y en el que perdió la vida su joven secretaria de campaña, Mary Jo Kopechne. El escándalo Ted Kennedy

Critica:

Su huida hacia adelante y el intento por tapar el desastre centran la mayor parte de la película de Curran. El escándalo Ted Kennedy es un correcto thriller político donde se nos muestra al personaje principal tremendamente condicionado por el peso de su apellido. Ansioso por estar a la altura de los que le precedieron y agradar a un padre autoritario -al que da vida Bruce Dern-, estos sentimientos van condicionar todas sus decisiones tras el accidente. Y con la forma de narrarlo y ejecutarlo, e director se acerca más a que lo entendamos y no le juzguemos. Si bien es cierto que eso depende de cómo encare cada uno su visionado de la película.

En el capítulo interpretativo, Jason Clarke está a la altura del papel que se le pide. Taciturno por momentos, torpe y cautivo de un apellido maldito, encarna bien su rol tratando de tapar el escándalo a la opinión pública junto al resto de peces gordos de Washington. Los gabinetes de crisis formados en casa de los Kennedy son uno de los puntos más interesantes de la película a nivel de entretenimiento.

Pero siguiendo con el componente psicológico de la cinta, el contrapunto a las decisiones del senador lo ejerce uno de sus asesores bajo el rostro de Ed Helms, que brilla alejado de las comedias a las que nos tiene acostumbrados. Como por ejemplo: Resacón en las Vegas. Aquí Helms demuestra que en el drama puede llegar a tener un recorrido similar al del humor.

Con todo este desarrollo, podría parecer que El escándalo Ted Kennedy es una obra maestra. Pero no. La película mantiene un nivel aceptable y no va más allá. Hay momentos en los que falta emoción y tensión. Seguramente en la realidad, el ‘Incidente Chappaquiddick’ tuvo que ser algo vertiginoso a nivel informativo y político, y en cambio eso en la cinta de John Curran pasa inadvertido, salvo contadas excepciones. Y aún así, merece la pena ponerse delante de la pantalla y aproximarse a la caída del pequeño de los Kennedy. El penúltimo eslabón de una familia marcada por la maldición.