Top Peliculas Series Próximos estrenos DMCA
Meet the Spartans
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 2.7
Género:

Comedia

País: USA
Duración: 84 min.
Año: 2008
Director: Jason Friedberg, Aaron Seltzer
Reparto:
Sean Maguire, Carmen Electra, Ken Davitian, Kevin Sorbo, Diedrich Bader, Method Man, Jareb Dauplaise, Travis Van Winkle, Nicole Parker

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4

Casi 300

Meet the Spartans
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Openload Latino 904.46 MB

Parodia de la exitosa película “300”. El heroico Leónidas, sin más armas que la ropa interior de cuero y una capa, lidera un grupo de 13 espartanos en defensa de su patria contra los invasores persas (cuyas filas incluyen a Ghost Rider, Rocky Balboa, los Transformers y a una jorobada Paris Hilton).

Meet the Spartans

una loca película de esparta

Critica:

Supongo que con “Meet the Spartans” queda confirmado el propósito de la existencia de éste par de directores que obviamente no es el cine, ni la comedia. Si el mismísimo DIABLO los puso en la tierra es para que le saquen millones de dólares a la gente que por ingenuidad (creyendo en el excelente material para comedia que se manejaba, no los culpo), masoquismo (ejem…) o simplemente estupidez (“epic mvie mlaba mzo, dme más gaslina….unga, unga” ), van al cine y pagan por ver el mismo compendio de estupideces que nos viene aterrando desde “Date Movie”.

Ver que aún usan los cansinos gags de violencia estúpida, orines, heces, sexo y (como era de esperarse) homosexuales, es el colmo de la falta de ideas. Y aún así tienen la poca decencia de ir aún más allá presentándonos por enésima vez los gags inspirados en programas imbéciles y celebridades que solo se ven por USA en una (¿cuánto ha durado, 3 horas?), interminable serie de parodias después de los créditos (esto no cuenta como spoiler, en realidad es una advertencia para los que estén pensando verla).

No puedo expresar con más líneas lo tremendamente indignado que me siento después de ver ésta VIOLACIÓN RECTAL al 7º arte. Creo que es la primera vez que salgo furibundo de una sala cinematográfica y no por que la película no haya sido exactamente lo que esperaba (sabía que estaba ante el más grande y hediondo compilado de heces de la historia), si no por que la gente ríe y aplaude como ganado la basura que les ponen, estando más que satisfechos con el atraco cometido y dispuestos a repetir si hay secuela (y lo habrá, estoy seguro). ¿Qué esperanza le queda a la humanidad después de esto?