Top Peliculas Series Próximos estrenos DMCA
Black Mirror: Bandersnatch
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 6,9
Género:

Ciencia ficcion/ Drama/ Thriller

País: Reino Unido
Duración: 90min
Año: 2018
Director: David Slade
Reparto:
Fionn Whitehead, Will Poulter, Asim Chaudhry, Alice Lowe, Craig Parkinson, Catriona Knox, Tallulah Rose Haddon, Laura Evelyn, Sandra Teles, Fleur Keith

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer

Black Mirror: Bandersnatch

Black Mirror: Bandersnatch
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.38 GB
Descargar Openload Latino 986.95 MB

En 1984, un joven programador intenta adaptar una caótica novela de fantasía a un vídeojuego. Un desafío alucinante que le llevará a cuestionarse la realidad que le rodea. Película interactiva de “Black Mirror”, dirigida por David Slade, en la que el espectador puede tomar decisiones que cambian el rumbo de la historia, entre más de cinco finales posibles y 300 minutos filmados en total. También existe la opción de ver la película sin tomar ninguna decisión, lo que da como resultado un film de 90 minutosEn 1984, un joven programador intenta adaptar una caótica novela de fantasía a un vídeojuego. Un desafío alucinante que le llevará a cuestionarse la realidad que le rodea. Película interactiva de “Black Mirror”, dirigida por David Slade, en la que el espectador puede tomar decisiones que cambian el rumbo de la historia, entre más de cinco finales posibles y 300 minutos filmados en total. También existe la opción de ver la película sin tomar ninguna decisión, lo que da como resultado un film de 90 minutos…………… Black Mirror: Bandersnatch

Critica:
Es cierto que cuando salió la noticia de una película de Black Mirror interactiva, mis expectativas estaban por las nubes, y se han mantenido hasta su estreno. Pero, quizás, esas altas expectativas han jugado en mi contra.
Aburrida en ciertos aspectos y, sobre todo, repetitiva y terca a la hora de volver a las mismas escenas una y otra vez.

A nivel visual y de actuaciones, no está mal. Sin embargo, en cuanto a historia, flojea en cuanto a su simpleza, lejos de los grandes capítulos que nos ha dejado la serie, a los cuales hay un gran número de referencias (‘San Junípero’ o ‘Cabeza de Metal’, entre otros), lo que me ha sorprendido gratamente.

Dentro de los puntos negativos, incluiría también los finales. Ningún giro inesperado y, en mi opinión, bastante anticlimáticos, así como el hecho de tomar ciertas decisiones que directamente no tenían final, sino que te llevaban de vuelta a la escena anterior para tomar la decisión que a ellos les interesaba (Pequeño spoiler: aunque esto podría ser una metáfora del tema tratado en la película: tomamos las decisiones que “ellos” quieren que tomemos -de cualquier forma, no me ha gustado-).

A pesar de haber sido bastante crítico con la película, se agradece la originalidad, como he dicho en el título, y el no miedo al fracaso ante una propuesta tan arriesgada. Cabe decir que ha sido la primera, por lo que es normal el no haber tenido el resultado esperado (para mí, claro). Solo queda mejorar.