Top Peliculas Series Próximos estrenos DMCA
Better Watch Out
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 6.1
Género:

Terror/ Thriller

País: Australia
Duración: 89min
Año: 2016
Director: Chris Peckover
Reparto:
Olivia DeJonge, Levi Miller, Ed Oxenbould., Virginia Madsen, Patrick Warburton, Ed Oxenbould, Dacre Montgomery, Aleks Mikic, Tara Jade Borg

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
OK Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer

Better Watch Out

Better Watch Out
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Openload Latino 918.86 MB

No hay lugar más peligroso que un tranquilo barrio americano en una blanca noche navideña. Si no, que se lo pregunten a Ashley, la niñera del hijo de los Lerner, que deberá defender al pequeño de unos desconocidos que han irrumpido en la casa. Pronto, la chica descubrirá que no se trata de un asalto al uso.   Better Watch Out

Critica:

En 2016 Chris Peackover (”Undocumented”) ganó el premio de la sección oficial de largometrajes del Festival Sitges con la película Cuidado con los extraños. En 2017 se estrenó en los cines de Estados Unidos pero en España hemos tenido que esperar hasta el 4 de abril de este año para poder verla en plataformas digitales y en DVD sin pasar por salas de cine. Cuidado con los extraños se centra en Ashley, una joven niñera que deberá defenderse de unos extraños que han entrado en la casa donde trabaja una noche de Navidad. Pronto descubrirá que no se trata de un asalto al uso.

En Cuidado con los extraños se distinguen dos partes bien diferenciadas. La primera de ellas correspondería a los primeros 30 minutos del film, donde se nos presenta una típica home-invasión que recuerda excesivamente a otras películas de género, como Cuando llama un extraño o Black Christmas (De hecho, hay una clara referencia a esta última). Este fragmento, a pesar de que cuenta con un gran ritmo, carece de originalidad provocando la sensación de que todo ya lo hemos visto antes.

Sin embargo, tras una interesante vuelta de tuerca, se revela la identidad de los asaltantes y todo da un vuelco. De todas formas, aunque si bien es cierto que este giro de guión sorprende, no hace que mejore notablemente la calidad de la película (Al menos, no tanto como han alabado las críticas profesionales). En cualquier caso, aquí se muestra más ingenio que en la mayoría del género y eso es de agradecer.

En otro orden de cosas, el excesivo humor negro (Sin ningún tipo de gracia) y el escaso nivel de gore no ayudan demasiado. En este sentido sólo hay una escena llamativa y no podemos disfrutar de ella.