Top Peliculas Series Próximos estrenos DMCA
¡A ganar!
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 6.5
Género:

Deporte/ Drama

País: USA
Duración: 100 min.
Año: 2018
Director: Sean McNamara
Reparto:
Helen Hunt, William Hurt, Danika Yarosh, Erin Moriarty, Nesta Cooper, Tiera Skovbye, Burkely Duffield, Rebecca Staab, Jason Gray-Stanford, Natalie Sharp, Ava Grace Cooper, Bailey Skodje, Larissa Albuquerque, Sean McNamara, Jillian Fargey, Lee Booker, Lillian Doucet-Roche, Eli Gabay, Cedric De Souza, Jan Bos, Candus Churchill

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
OK Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer

¡A ganar!

The Miracle Season
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Openload Latino 1.00 GB
Descargar Mega Latino 1.62 GB

Basado en la historia real del equipo de voleibol femenino de West High School. Tras la trágica muerte de la jugadora estrella de la escuela, Caroline ‘Line’ Found, las jugadores restantes deberán unirse bajo la dirección de su dura entrenadora (Helen Hunt) con la esperanza de ganar el campeonato estatal.
Critica:
Familia perfecta con circunstancia trágica ajena a la bondad de sus corazones, padre abnegado y cariñoso, buenas notas, capitana del equipo adorada por sus compañeras… incluso tiene a Kell (Erin Moriarty) la amiga ‘guapa pero no tanto’ a la que eclipsar sin querer. Tiene esa inocencia que da una vida feliz.

The miracle season no nos deja un minuto de respiro en el que enjugarnos las lágrimas, y lo hace a conciencia. Pero, pese a que la intención queda más que clara no podemos evitar dejarnos llevar. Comenzamos con la voz en off que reflexiona sobre la amistad al principio de la cinta, empalmando con veinte minutos de la chirriante felicidad de Line y rematando con un videoclip digno de una balada pop de MTV donde nos muestra a un derrumbado padre y a una comunidad que ha perdido a su estrella.

Esta cinta sabe lo que quiere de nosotros y nos lo sacará aunque sea a golpes. Por eso acaba resultando un cúmulo de tópicos, como el de bajar la trágica canción para que la madre de la fallecida pronuncie una frase que pretende ser dilapidaria y solo resulta ser cargante. Aun así, no podremos evitar dejarnos llevar por el momento.

El deporte, un gran recurso

No hay nada más arraigado entre los americanos que el espíritu competitivo. Sean neoyorkinos o de Iowa, nada mejor que una buena competición para hablar de superar adversidades y recargarnos de coraje y alma yanki. Y The miracle season se aprovecha de ello de un modo casi soez. Agitamos la cocktelera y ya tenemos un relato de esos que casi deberían tener género cinematográfico propio.

A menudo procura hacerse en un tono humorístico y desenfadado por el público al que va dirigido (“Dando la nota” o “Somos los mejores“) o bien se opta por un aire más romántico (“Entre el amor y el juego”) pasando por el simple interés por el deporte en cuestión y la superación personal del protagonista (“Rocky” o “The fighter”). Lo que es seguro es que desde el “Slap shot” de Paul Newman la competición ha formado parte del cine como un personaje más, empatizando así, de forma sencilla, con el público.

Lo mejor de todo esto es, precisamente, que no nos llevaremos ninguna sorpresa. Sabemos que, riendo o llorando, veremos a un grupo de protagonistas y secundarios que deberan superar varias pruebas (físicas, personales o de ambos tipos) para alcanzar ese momento de satisfacción plena en el que nuestros sueños se tornan palpables y que a todos nos gustaría sentir. Con esto juega The miracle season.

Sabemos que vamos a llorar, sabemos la tortura interna que presenciaremos en cada personaje. Las historias personales de cada uno son lo de menos. Porque el guión de The miracle season pretende dejar pinceladas sutiles sobre los conflictos de cada personaje pero precisamente por mostrar todas sus cartas inmediatamente no consigue que el espectador empatice lo bastante con las vidas trágicamente normales de los protagonistas. The Miracle Season

Así somos
Así somos
Idioma Castellano
Calificacion 6,0
Año 2012
Duracion 114 min
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...